Muere un mujer y su marido resulta herido grave tras ser atropellados por su propio vehículo en Granada

  • Una mujer de 53 años ha muerto tras ser atropellada de forma fortuita por su propia furgoneta

  • Su marido ha resultado herido grave y ha tenido que ser trasladado al hospital

  • El suceso ha tenido lugar en el aparcamiento Sócrates en Granada

Una mujer de 53 años ha muerto y su marido de 57 ha resultado herido grave tras ser atropellados de forma fortuita por su propia furgoneta en la mañana de este sábado en Granada en un aparcamiento subterráneo.

Según detalla la Policía Local en Twitter y el servicio Emergencias 112 en un comunicado, el suceso ha tenido lugar en el aparcamiento Sócrates y ha ocurrido sobre las 9,30 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada de auxilio informando del suceso. Una de las dos personas estaba atrapada bajo el vehículo.

Rápidamente, el centro coordinador activó a los Bomberos, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que desplazó al lugar una UVI móvil, una ambulancia de traslado y un equipo médico de urgencias.

Fuentes policiales han confirmado el fallecimiento de una mujer en el siniestro, por lo que se ha activado el protocolo judicial. El marido de la víctima ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Parque Tecnológico de la Salud, según indicaron las mismas fuentes.

Un conductor pierde el control de su vehículo en la calle Fuenmayor de Logroño y se precipita a la vía del tren

La Policía Local de Logroño intervino esta madrugada en un accidente que tuvo lugar en la calle Fuenmayor, donde un conductor perdió el control de su turismo y terminó sobre la trinchera de las vías del ferrocarril.

Los hechos ocurrieron en torno a la una y media de la madrugada, cuando un vehículo que circulaba por la calle Fuenmayor en dirección a la calle Paula Montal terminó sobre la trinchera de las vías del tren tras perder el control por causas que se están investigando y atravesar el vallado de separación.

Tanto el conductor como su acompañante no presentaban heridas de consideración. Por su parte, el primero, que conducía descalzo, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas que se le realizaron.

Para poder retirar el vehículo fue necesario cortar el tráfico ferroviario, así como la participación de los Bomberos de Logroño en el operativo para retirar el vehículo de la vía y poder restablecer el tráfico ferroviario, que quedó restablecido una hora y media después.

Temas