La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer por agresión de arma blanca en Nohales, Cuenca.
Una mujer muere por una agresión de arma blanca en Nohales, Cuenca
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, que se encuentra grave, como presunto autor de los hechos
Hay otro hombre herido, que no ha sido detenido: toda las hipótesis están abiertas
Una mujer ha muerto por una agresión con arma blanca en Cuenca y otros dos hombres han resultado heridos graves. La Guardia Civilha detenido a uno de los dos varones heridos tras la agresión en Nohales (Cuenca) como presunto autor de los hechos. Todas las hipótesis están abiertas y la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo sucedido.
La hermana del asesino contactó con la policía al ver a su hermano fuera de sí, pero no pudo evitar la tragedia. El hombre se enteró de que su exmujer estaba con otro hombre y al hablar por teléfono con su hermana se dirigió a la vivienda donde estaba con el otro herido. Al salir de la vivienda es cuando fue detenido por la Guardia Civil.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 0.50 horas en la carretera de Cuenca, a la entrada de la localidad.
Los dos hombres heridos, de 40 y 43 años de edad, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital conquense, el primero de ellos en UVI y el segundo en una ambulancia medicalizada. Mientras, se desconocen los datos de la mujer.
La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer en Cuenca
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación en torno a los hechos y que todas las hipótesis posibles están abiertas.