Un hombre de unos 30 años de edad ha fallecido este sábado en la localidad toledana de Azután (Toledo) al chocar la motocicleta que conducía contra un ciervo.
Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 han informado a EFE de que el siniestro tuvo lugar sobre las 19:17 horas en la carretera autonómica CM-4104, a tres kilómetros del casco urbano de Azután, en dirección a Aldeanueva de Barbarroya.
El joven falleció en el acto y hasta el lugar del accidente se desplazaron un médico de urgencias, que no pudo hacer nada para salvarle la vida, una ambulancia de soporte vital básico y agentes de la Guardia Civil.
Y en otro accidente con una motocicleta, un hombre de 27 años ha resultado herido de carácter grave la noche de este sábado al colisionar la motocicleta que conducía con la parte trasera de un vehículo en Chamberí.
El accidente se ha producido sobre las 23.30 horas cuando la motocicleta que circulaba por la Avenida de Filipinas ha colisionado contra el turismo que giraba en la calle Galileo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Como consecuencia del impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y un traumatismo facial. La primera atención en el accidente ha sido efectuada por una médica y por sanitarios del Summa 112 que circulaban por el lugar de los hechos.
Después, han llegado los sanitarios del Samur-Protección Civil que han atendido al herido y lo han trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave.
Efectivos de la Policía Municipal se han personado en el lugar para hacerse cargo del atestado e investigan el suceso.