La modelo Stella Tennant ha fallecido “de manera repentina” a los 50 años de edad, según ha informado su familia en un breve comunicado al que ha tenido acceso el diario ‘The Guardian’.
Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020”, han escrito, despidiéndose de una de las modelos que desfiló en algunas de las pasarelas más relevantes en la década de los 90.
“Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”, lamentan, pidiendo respetar su privacidad en estos momentos.
Por su parte, la Policía ha informado de que tras recibir la alerta del fallecimiento de la mujer, han determinado que “no hay circunstancias sospechosas y se presentará un informe al procurador fiscal”.
Tennant, que ya estaba retirada del mundo del modelaje, trabajó para Alexander McQueen, Karl Lagerfeld, Nicolas Ghesquière, Riccardo Tisci y Victoria Beckham.
Desde el mundo de la moda, algunos diseñadores como Stella McCartney o Donatella Versace han trasmitido sus condolencias.
"Qué noticia tan triste y espantosa para poner fin a este año ya impactante… Mi corazón está con tu maravillosa familia que debe tener un dolor tan inmerecido. Estoy sin palabras… Descansa en paz, mujer inspiradora. Tu alma y tu belleza interior superan la perfección exterior, Stella. Que puedas montar por encima de todos nosotros en el caballo más perfecto, eternamente en paz", escribió McCartney en Instagram.
Por su parte, Versace se despedía con incredulidad, apreciando "cada momento que pasamos juntos".
"