La modelo Lotte van der Zee, conocida por ser Miss Teen Universo en 2017, ha muerto en Austria a sus 20 años según han desvelado diferentes medios de comunicación. La joven holandesa comenzó a encontrarse mal cuando viajó junto a sus padres a Westendorf, Austria, para disfrutar de unas vacaciones familiares en las pistas de esquí.
Según pasaron los días, Lotte van der Zee comenzó a encontrarse peor hasta que sufrió un paro cardíaco y, finalmente, estuvo en coma inducido. Tan solo tres días después de sufrir el paro cardíaco, la modelo fallecía.
"Nuestra perla y nuestro todo ha falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:4. Es increíblemente surrealista que nuestra querida Lotte ya no esté con nosotros. Nuestros corazones están verdaderamente destrozados. Nos gustaría agradecerle nuevamente por todos los mensajes de apoyo y aliento", escribían en las redes sociales los padres de Lotte van der Zee.
Además, diferentes medios alemanes y austriacos han podido ponerse en contacto con los padres de la fallecida que aseguran que la noche antes de que la Miss Teen Universo falleciese, Lotte van der Zee salió con unos amigos. A su regreso al hotel, sus padres la encontraron en perfectas condiciones.
Fue al día siguiente cuando la joven no bajaba a desayunar al hotel que compartía junto a su familia cuando Lotte van der Zee apareció inconsciente en la cama a causa del paro cardíaco que había sufrido.
TE PODRÍA INTERESAR: