El adolescente ha fallecido varios días después de sufrir un accidente con su patinete eléctrico
El joven fue trasladado al Hospital Costa del Sol pero, horas más tarde, tuvieron que ingresarle en el Hospital Regional Universitario de Málaga
La Policía Local está investigando el suceso para conocer si hubo más vehículos implicados o si fue una caída fortuita
Un menor de 15 años ha fallecido varios días después de sufrir un accidente con su patinete eléctrico en la localidad malagueña de Mijas, han indicado este domingo a Efe fuentes municipales.
El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas del domingo 15 de agosto en la calle Adarves, en la zona de Riviera del Sol, en Mijas.
El 112 recibió una llamada que alertaba de que un joven había sufrido una caída de su patinete eléctrico, tras lo cual fue evacuado en ambulancia al Hospital Costa del Sol, situado en Marbella, según ha informado el 'Diario Sur'.
El menor, que presentaba una fractura en la clavícula, dos costillas rotas y un fuerte golpe en la cabeza, llegó al hospital esa misma tarde y fue atendido en el área de cuidados críticos, han indicado a Efe fuentes del centro sanitario.
El joven precisó servicios especializados para tratar un coágulo en la cabeza, por lo que fue trasladado horas más tarde –el mismo domingo- al Hospital Regional Universitario de la capital malagueña para ser intervenido, aunque finalmente falleció este viernes a consecuencia de las heridas sufridas.
Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Mijas, la Policía Local está investigando el suceso para conocer si hubo más vehículos implicados o si fue una caída fortuita.