El actor canadiense Logan Williams ha fallecido a los 16 años de edad de forma repentina, según ha confirmado el diario The New York Post. La causa de la muerte no ha sido confirmada.
A la pérdida de su hijo, ha dicho la madre de Williams, Marlyse Williams, se añade el hecho del confinamiento y el distanciamiento social del resto de su familia a causa del coronavirus. "Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres quienes han perdido a su único nieto", ha expresado a Tricinity News.
Ya son varios los actores como John Wesley Shipp o Grant Gustin los que han compartido sus condolencias a través de las redes sociales a la familia del joven, conocido por las series 'Supernatural' y 'The Flash'.
"Tengan a Logan y su familia en sus pensamientos y oraciones durante estos días extraños y difíciles para todos nosotros", expresa Gustin en Instagram.
"Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos tras rebasar esa parte de la trama. Todo mi amor y dolor hacia la familia y amigos de Logan en su pérdida", ha escrito Wesley en Twitter.