Una joven de 20 años muere tras llevar a cabo una estricta dieta basada en el ayuno y los suplementos de vinagre
Sus compañeros de piso encontraron el cuerpo sin vida
Encontraron niveles altos de ácido en su sangre
Una joven británica de 20 años fue hallada muerta en su habitación tras llevar a cabo una estricta dieta denominada “la dieta del vinagre”. Según han informado diferentes medios de comunicación ingleses como ‘Daily Mail’ o ‘Metro’, la fallecida había decidido comenzar una estricta dieta basada en tomar suplementos de vinagre de manzana para saciar su apetito.
El suceso ocurrió el pasado 5 de abril pero ha sido ahora cuando su madre ha querido lanzar el caso a la luz para concienciar a todos los jóvenes sobre las supuestas dietas milagro. Al parecer, Lindsey llevaba tomando antidepresivos desde hacía un año cuando falleció su padre.
MÁS
“La dieta incluía ayunos y había que tomar píldoras compuestas por manzanas trituras, destiladas y fermentadas. Ella estaba ansiosa por irse de vacaciones y estaba completamente decidida a perder peso”, revela el periódico ‘Metro’. El cuerpo sin vida de la joven lo encontraron sus mismos compañeros de piso. Fueron ellos mismos los que llamaron al servicio de Emergencias para alertar del suceso. Nada más presentarse el equipo médico, tan solo pudieron certificar su muerte.
Además, el equipo encargado de investigar la muerte de Lindsey encontró en su habitación diferentes cuadernos con distintas anotaciones en las que aparecía explicado cómo tenía que llevar a cabo esta estricta dieta. Por su parte, el doctor que le realizó la autopsia al cuerpo de la joven de 20 años confirmó que se encontraron en su sangre niveles “altos” de ácido producidos por la gran ingesta de vinagre.