Una joven de 29 años, Hannah Lowe, falleció en la cima de la cascada Kinder en Derbyshire, Inglaterra, tras perder el equilibrio sobre las rocas y caer al vacío.
Según Metro, Hannah se encontraba junto a su novio, Adam, y su madre y su hermana, que había decidido acompañarles en su ruta y tomar un picnic para comer todos juntos, el pasado 22 de abril. La pareja se quedó un rato a solas en la cima del monte hablando sobre sus proyectos de futuro, y al levantarse para irse sucedió el terrible accidente.
A pesar de que la joven era una excursionista experimentada, resbaló con las rocas y cayó. Su novio trató de agarrarla pero no pudo hacer nada para evitar su caída. Finalmente encontraron el cuerpo de la mujer a los pies de la cascada, con fuertes traumatismos que acabaron con su vida.
El novio de la joven compartió a través de sus redes sociales una imagen de ambos en la que expresaba su dolor por la pérdida de "su alma gemela": "Hoy perdí a mi alma gemela, mi compañera en el crimen, mi roca absoluta. Las palabras no pueden comenzar a explicar el dolor que siento en este momento, pero me siento afortunado de haber compartido el tiempo que tuvimos juntos."