Muere un joven de 17 años al estrellarse contra un muro de contención en una carretera de Palencia

  • El turismo, conducido por este joven menor, se salió de la vía y colisionó contra un muro de contención de un paso elevado de la N-610

  • El joven fallecido no tenía carnét de conducir al no alcanzar la edad exigida de 18 años

  • El joven de 17 años, fallecido en el accidente, iba solo en el coche

Un conductor de 17 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico, ocurrido en el término municipal de Villarramiel (Palencia) al salirse de la carretera y chocar contra un muro.

El siniestro ha ocurrido aproximadamente a las 06:00 de este miércoles en el kilómetro 31 de la P-953, en Villarramiel (Palencia), según han informado la Dirección General de Tráfico y el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El joven al volante se salió de la vía antes de empotrarse contra un muro en la carretera N-610

El turismo, conducido por este joven menor, se ha salido de la vía por la izquierda y posteriormente por el margen derecho (recto en rotonda), colisionando finalmente contra muro de contención del paso elevado que hay sobre la carretera N-610.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villarramiel. En el lugar del accidente, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del conductor y único ocupante del turismo, el joven de 17 años.

Temas