Andalucía contabiliza su tercera víctima mortal, en tal solo dos días, a causa del fuego declarado en una vivienda. Una persona, cuyos datos no han trascendido, fallecía esta madrugada debido a la fuerte inhalación de humo que sufrió tras declararse un incendio en una vivienda, situada en localidad de San Roque, Cádiz.
Aunque los servicios sanitarios pudieron evacuarla, a ella y a otras personas que quedaron atrapadas dentro de la casa en llamas, finalmente murió en la ambulancia mientras era trasladada al hospital.
El fuego se originó en un domicilio, ubicado en la zona de la Alcaidesa, en la avenida del Golf, junto al club de golf en la Urbanización Golf and Beach. Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo sobre las 2.30 horas de la madrugada. Una llamada alertaba sobre el incendio en un edificio de dos plantas. Se alertaba de que varias personas se había quedado atrapadas en el interior de una vivienda en llamas.
La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), el Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, los Bomberos de Cádiz, la Policía Local de San Roque y la Policía Local de la Línea se personaron de inmediato en la zona del suceso.
Emergencias 112 Andalucía ha informado de lo ocurrido de los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter.
Se trata de la tercera víctima mortal en Andalucía, en solo dos días, a causa del fuego, después de que dos personas, de entre 70 y 75 años, falleciesen tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad malagueña de Cártama.