Muere el 'hombre pájaro' mientras realizaba un entrenamiento
Vince Reffet tenía 36 años y un historial único en el mundo
Vince Reffet, más conocido por el ‘hombre pájaro’, ha muerto a los 36 años de edad mientras realizaba un entrenamiento. El francés era único en desafíos, pura adrenalina. Amante de los retos, entre los que se encontraba el de surcar los cielos a velocidad de avión comercial.
Reffet entrenaba ayer sobre el desierto de Dubái para sorprender al mundo con otra pirueta voladora cuando un accidente mortal ponía fin al sueño del francés, que en su día explicaba cómo podía volar.
Mientras se investigan las causas del accidente, el mundo despide hoy a este deportista único protagonista de hazañas imposibles.
Sobrevoló Dubái a más de 240 kilómetros por hora
A principios de año el nombre del ‘hombre pájaro’ llegó a todos los medios de comunicación tras realizar una gran proeza, sobrevolar los cielos de la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) alcanzando los 240 kilómetros por hora con un ala de carbono propulsada por cuatro minimotores a reacción.
En el vídeo difundido se podía ver cómo Reffet salía propulsado a gran velocidad a 1.800 metros de altura, tras la acrobacia aseguraba que se trataba de "otro paso en un proyecto a largo plazo".