Muere atrapado contra un muro por su propio coche cuando intentaba arrancarlo en Alcobendas
Un hombre de 47 años ha muerto en Alcobendas en un accidente con su coche
EL hombre intentaba arrancar su vehículo empujándolo y éste le arrolló
La víctima quedó atrapada entre un muro y su coche
Un hombre de 47 años ha fallecido esta madrugada en Alcobendas cuando intentaba arrancar su vehículo empujándolo, éste le arrolló y la víctima quedó atrapada entre un muro y su coche.
Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha informado este domingo que el accidente ha tenido lugar a las 5.00 horas a la altura del número 27 del Paseo Parques de esa localidad.
MÁS
Hasta el lugar se ha desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Local y Summa, cuyos efectivos encontraron al hombre atrapado entre la puerta de su coche y un muro.
Los agentes de la Policía Local, los primeros en llegar, lograron sacar al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios del Summa le practicaron durante 45 minutos maniobras de reanimación, pero solo pudieron confirmar su muerte.
Fallecido un motorista de 40 años tras chocar con un taxi parado en Sevilla
Un motorista de 40 años de edad ha fallecido durante la noche de este sábado tras sufrir un accidente con un taxi que estaba detenido en la calle Doctor Pedro de Castro en Sevilla.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, varios testigos han alertado a las 22,55 horas del choque entre una moto y un taxi y, según los testimonios, el motorista estaba gravemente herido.
En esta línea, Emergencias Sevilla ha informado en sus redes sociales que, tras 55 minutos de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias (Epes061), el motorista ha fallecido en el lugar a las 00,00 horas.
Según las primeras pesquisas del incidente, el motorista ha colisionado en alcance contra el taxi, cuyo conductor estaba descargando clientes en la calle.
Asimismo, la Policía Local de Sevilla ha detallado que el conductor del taxi, de 64 años de edad y que ha resultado ileso, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.