Muere la hija de 8 años de la presentadora de televisión Adela González: "Estamos abrumados"
Le habían diagnosticado un cáncer hace unos años
La presentadora ha sido la encargada de dar la noticia
Andrea Mas, hija de Adela González, ha muerto a causa de un cáncer que le había sido diagnosticado hace unos años. La presentadora de televisión era la encargada de dar la triste noticia en sus redes sociales. "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", publicaba.
Adela González compartía con todos sus seguidores una fotografía de su hija pequeña para informar sobre la dura noticia. "Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre, vida mía! #amordemadre #misirenita #tequiero#maitezaitut #iloveyou #love", escribía la guipuzcoana.
MÁS
Nada más hacer público el fallecimiento de su hija de 8 años, los compañeros de Adela González se volcaban en las redes para trasmitirle todo su cariño y apoyo en estos duros momentos. Ella misma quería agradecer todos los mensajes y el apoyo recibidos del equipo con el que trabaja en la televisión vasca: "Nuestro dolor infinito se mitiga con ese aliento cercano. Gracias a tod@s los compañer@".
Además, la profesional también dedicaba unas palabras de agradecimiento al equipo médico que ha estado tratando durante estos días a su hija de 8 años. "Gracias a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia de @GurutzetakoOsp por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de onco del @VHIO @vallhebron".
Por último, Adela González pedía a través de sus redes sociales a diferentes instituciones y cargos del Gobierno como el presidente Pedro Sánchez que se invirtiese en la investigación contra el cáncer": "Y por último, habrá menos días de dolor cuánta más #investigación haya contra el #cáncer y eso supone #inversión en lo que verdaderamente importa, la vida".