Fallece el futbolista Semi Hernández, a los 32 años, en un accidente de tráfico

  • Perdió el control de su furgoneta y colisionó con una palmera

El futbolista Semi Hernández ha fallecido en un accidente de tráfico. Ocurrió la pasada madrugada, cuando su vehículo colisionó frontalmente contra una palmera en Costa Teguise (Lanzarote). Era el único ocupante del vehículo.

Las causas por las que perdió el control de la furgoneta en la que viajaba aún se desconoce. El joven, de 32 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria y falleció poco después. Los servicios sanitarios intentaron reanimarle, pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La UD Lanzarote, club en el que militó, ha mostrado sus condolencias tras el suceso. "Semi Hernández comenzaba su formación en las categorías inferiores del CD Titerroy, para formar parte posteriormente del Altavista CF y la UD Lanzarote, estando cinco campañas en el conjunto rojillo", señala el texto en homenaje al fallecido.

"Por motivos de estudio se trasladó a Gran Canaria donde jugaría en el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar, y en su regreso a la isla de Lanzarote defendería la camiseta del Orientación Marítima, CD Teguise y Unión Sur Yaiza", añade el obituario. Numerosas celebridades del mundo del fútbol también han mostrado sus condolencias por la trágica muerte del jugador canario.