Un bebé de 18 meses ha fallecido esta tarde tras caer a una piscina en Coria del Río (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
Al parecer, en la reunión familiar se estaba celebrando una comida familiar cuando el pequeño cayó al agua de la piscina de forma accidental. Los familiares al percatarse lo socorrieron y llamaron a Emergencias.
Los servicios sanitarios de la Junta avisaron al 112, sobre las 16:50 horas, del suceso que ha ocurrido en la urbanización La Hermandad del municipio sevillano. De inmediato, el centro coordinador activó a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a Protección Civil.
Los servicios sanitarios han confirmado al 112 el fallecimiento de un bebé de 18 meses. Según ha confirmado el forense, las causas de la muerte se deben a una asfixia por inmersión.
Sin embargo, se siguen investigando las causas en los que se ha producido el fallecimiento aunque todo apunta a un desafortunado accidente.