Muere Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, a sus 98 años

  • En los últimos días, la salud de Beatriz Arrastia era bastante delicada

  • Beatriz Arrastia se mudó a Madrid en 1992 tras el fallecimiento de su marido

  • La mujer acudió al plató de 'Volverte a Ver' en 2019 para recibir una sorpresa por parte de sus nietos

Beatriz Arrastia, madre de Isabel Preysler, ha fallecido a los 98 años de edad. Según se ha podido conocer, la mujer ha muerto durante la mañana del domingo 22 de agosto. Sin embargo, ha sido a primera hora de la tarde cuando se ha conocido públicamente la triste noticia. En los últimos días, la salud de Beatriz Arrastia era bastante delicada.

Afincada en Madrid, en la casa de su hija Isabel desde que falleció su marido en 1992, Beatriz mantenía una relación extraordinaria con sus nietos, especialmente con Julio Jr. Y Tamara, quienes siempre han presumido de abuela tanto en privado como en público.

Siempre ha estado alejada de los focos. No obstante, Beatriz Arrastia pisó el plató de 'Volverte a Ver' tras la invitación de sus propios nietos. Tamara y Julio Iglesias Jr. fueron los que decidieron hacerle una sorpresa a su abuela y decirle en público y delante de todas las cámaras todo lo que la querían.

Al recibir esta sorpresa en el programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera, Beatriz Arrastia quiso agradecerles todo el cariño a sus dos nietos a los que definía como "maravillosos". "No tengo palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero", comenta la madre de Isabel Preysler.

Además, en este mismo programa Beatriz Arrastia confesó quién era su debilidad en la familia. Para la matriarca, Tamara Falcó era su nieta favorita y aseguraba que era "una mujer estupenda" y que era "de lo mejorcito que tenemos en la familia".