Ayesha Harrison-Jex, hermana del histórico jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, ha muerto a los 40 años después de una dura batalla contra el cáncer durante tres años. El exjugador de Los Ángeles Lakers, de 47 años, no apareció en el programa televisivo donde aparece ante la tragedia familiar, por lo que permaneció en Orlando, Florida, EEUU, según recoge Daily Mail.
El copresentador, Ernie Johnson, fue el encargado de trasmitir la noticia a la audiencia y las condolencias a los familiares de la fallecida. “Para Shaq, su mundo giraba en torno a sus dos hermanas. Ha perdido a una cuando solo tenía 40 años”, señaló su compañero. Harrison-Jex, madre de Bryce, se graduó en la Universidad de Florida con títulos de licenciatura y maestría, según señaló Johnson.
“Shaq es el chico grande de los nuestros. Siempre que lucha, nosotros luchamos con él. El corazón del niño más grande del mundo se ha roto y los nuestros también”, señaló el compañero del mítico exjugador de baloncesto. Adam Silver, comisionado de la NBA, envió sus condolencias a O’Neal y sus familiares. “Todos hemos conocido a la madre de Shaq, Lucille, desde que él entró en la liga. He conocido también a su hermana muchas veces. Debemos arroparle, están pasando por mucho dolor”, señaló.