Muere atropellada una mujer de 29 años que iba en un patinete eléctrico por Benidorm
Circulaba correctamente por un carril bici cuando un autobús la atropelló
Una mujer de 29 ha muerto atropellada por un autobús cuando circulaba este martes en un patinete eléctrico en Benidorm (Alicante).
La fallecida circulaba correctamente a primera hora de esta mañana cuando un autobús la embistió, una dinámica que está siendo investigada por los agentes. El accidente mortal ha ocurrido cuando un autobús interurbano que iba por la Avenida Villajoyosa y se disponía a hacer un desplazamiento hacia la Calle Murtal, en la zona de Poniente.
La mujer se dirigía a su centro de trabajo con un uniforme de de un centro sociosanitario conduciendo un patinete eléctrico cuando fue atropellada por el vehículo. Al parecer se dirigía a su trabajo en Benidorm desde una localidad vecina.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso a las 8.40 horas y acudió una ambulancia del SAMU, pero a su llegada el equipo médico únicamente solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.
La primera hipótesis, según han informado fuentes del caso apunta a que la víctima circulaba correctamente por un carril bici y que el autobús pudo invadir este espacio.