Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado en el centro de Málaga: su atacante, detenido
Los Servicios de Emergencia del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde intentaron estabilizar a la víctima pero finalmente no pudieron salvarle la vida
El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca
Los agentes lograban identificar y arrestar al presunto autor del crimen, un hombre de 32 años
Otro joven ha perdido la vida en una pelea callejera, un fenómeno que no cesa en España. Esta vez ha ocurrido en Málaga. El joven falleció tras ser apuñalado con un cuchillo por otro individuo que ya sido detenido según ha confirmado la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, alrededor de las 21:15 h en la calle Marín García del Centro Histórico de Málaga por causas que se investigan por la unidad de Homicidios de la Comisaría Provincial.
El atacante manchado de sangres y con un cuchillo en mano fue detenido
MÁS
El niño de 13 años acusado de violar a una menor en Tarragona tenía antecedentes similares
Teorías de todo tipo en las redes por la nota viral que dejaron en la puerta de un vecino por "ruidos molestos"
El joven detenido por la violación de Igualada le robó el abrigo a la víctima tras la agresión sexual
Los Servicios de Emergencia del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde intentaron estabilizar a la víctima pero finalmente no pudieron salvarle la vida. El cuerpo presentaba varias heridas por arma blanca. Poco después, los agentes lograban identificar y arrestar al presunto autor del crimen, un hombre de 32 años que se había refugiado en una vivienda del mismo edificio en cuyo portal se había producido el suceso. El individuo estaba ensangrentado y portaba el cuchillo. Efectivos de la Unidad de Intervención Policial (Gamo) intervinieron para llegar a cabo la detención.
Las cámaras de la zona serán claves
Varios testigos lograron identificar al presunto autor del apuñalamiento que habría abordado al joven en la entrada al inmueble donde, de momento, no ha trascendido si la víctima vivía o estaba esperando a alguien. La Policía Nacional mantuvo acordonada la zona para poder analizar los restos hallados en el lugar del suceso.
El testimonio de los testigos, así como las imágenes que hayan podido captar las imágenes de vídeo vigilancia del entorno, podrán servir de ayuda a los agentes para esclarecer el suceso. El cuerpo de la víctima permanece en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, en la Ciudad de la Justicia, tras que el detenido fue trasladado a las calabozos de la Comisaría Provincial.