Muere un hombre de 41 años tras ser agredido en la puerta de una discoteca en Alcalá de Henares
Un hombre ha muerto tras una agresión en la puerta de una discoteca en Alcalá de Henares
La víctima, 41 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo
Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación
Un hombre de 41 años ha fallecido esta mañana en Alcalá de Henares por un traumatismo craneoencefálico severo producido en una agresión a la puerta de una discoteca, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Así, alrededor de las 6 de la mañana recibieron una llamada alertando de una agresión que estaba teniendo lugar en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I de la ciudad complutense.
MÁS
A la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local así como del Summa-112, que han encontrado al fallecido en parada cardíaca y tras aplicarle técnicas de reanimación durante 30 minutos solo han podido confirmar su muerte.
También atendieron a otro varón de 47 años que presentaba heridas leves y que fue finalmente trasladado al Hospital Príncipe de Asturias de la localidad. Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Piden ocho años a un acusado de intentar matar a otro en una discoteca
La Fiscalía de Sevilla reclama ocho años de cárcel para un varón a juzgar el próximo día 15 de este mes por la Sección Primera de la Audiencia Provincial, por un presunto intento de homicidio cometido sobre otro hombre al que habría seccionado la arteria carótida con un vaso en una discoteca.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los hechos habrían acontecido el 20 de noviembre de 2017 en una discoteca de la Plaza de la Legión de Sevilla capital, donde el acusado, Álvaro H.B., actualmente de 41 años de edad y con antecedentes penales, se encontró con la víctima, un año menor que él y con arrastraba "ciertas rencillas".
Después de que la víctima mostrase al acusado imágenes almacenadas en su teléfono móvil que mostraban a este último, Álvaro H.B. habría usado presuntamente un vaso que portaba en sus manos para asestar a la víctima "un corte rápido" en el cuello, con intención de acabar con su vida, siempre supuestamente, seccionándole la arteria carótica, extremo por el cual el afectado hubo de ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para frenar su "sangrado" y cerrar su arteria carótida. Posteriormente, al varón víctima de la agresión fue intervenido de nuevo ante la parálisis facial sufrida.