Muere la actriz Isabel Torres, a los 52 años, víctima de un cáncer de pulmón

  • Muere la actriz Isabel Torres, protagonista de 'Veneno', a los 52 años, por un cáncer de pulmón

  • La intérprete y presentadora comunicó a sus seguidores que su cáncer se había extendido en un conmovedor vídeo el pasado noviembre

  • "Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", han señalado sus familiares en las redes sociales

Isabel Torres, actriz que interpretó a Cristina Ortiz en 'Veneno' ha muerto tras una larga lucha contra un cáncer de pulmón. La intérprete y presentadora comunicó a sus seguidores que su cáncer se había extendido en un conmovedor vídeo el pasado noviembre, al que tituló "mi último vídeo" y donde se despedía de la vida pública tras revelar que le habían dado una esperanza de vida de dos meses.

Ahora, ha sido su cuenta de Instagram quien ha confirmado que Isabel ha fallecido este 11 de febrero.

"Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe", rezaba el mensaje donde también agradecen todas las muestras de cariño.

"Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", añaden.

Cara a cara con la enfermedad

“Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento”, confesada la protagonista de ‘Veneno’ en Sábado Deluxe. La peor de las noticias la recibió durante el rodaje de ‘Veneno’. Fue entonces cuando a Isabel Torres le comunicaron que tenía cáncer y ella aseguraba que “fue un palo terrible”: “No me lo esperaba”, apuntaba la actriz en ‘Sábado Deluxe’.

Isabel Torres relataba cómo empezó a darse cuenta de que algo no iba bien: “Yo estaba en pleno rodaje de la serie y tenía un dolor”, relataba la actriz, quien declaró en el programa de Telecinco que Los Javis se volcaron en todo momento con ella. Al ver que ese dolor no remitía, Isabel Torres viajó a Canarias para hacerse unas pruebas “y vieron que tenía el pulmón blanco”: “El escáner determinó que tenía cáncer de pulmón. La entrada de la enfermedad en mi vida fue un jarrón de agua fría”, aseguraba la actriz.

A pesar del duro golpe, la actriz no quiso parar y luchó con todas sus fuerzas: “Cuando me lo dijeron, no sabía si morirme, llorar o tirarme en un sofá”, declaraba. Sin embargo, lejos de venirse abajo, siguió hacia delante para rodar la que era la serie de su vida: “Dije que iba a seguir hasta el final, aunque fuera lo último que hiciera”.