Muere el actor Jay Pickett mientras rodaba una escena de su nueva película
Jay Pickett, de 60 años, sufrió un infarto mientras montaba a caballo en una escena de su nueva película
El veterano actor es recordado por su famoso papel del detective David Harper en 'General Hospital'
El director y productor de la película confirmó en redes sociales el fallecimiento del actor
El actor Jay Pickett, de 60 años, muy conocido por sus papeles en 'General Hospital', 'Days of Our Lives' o 'Port Charles', ha fallecido en pleno rodaje de su nueva película, 'Treasure Valley'. Fuentes cercanas al actor han confirmado que ha sufrido un infarto mientras montaba a caballo en una de las escenas del rodaje.
El director y productor Travis Mills confirmó la muerte del actor en la página oficial de Facebook de la película, donde confirmó también que Pickett habría sufrido un ataque cardíaco en el set de rodaje, pero añadiendo que todavía no había una “explicación oficial de la causa de la muerte”. “Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena”, señaló.
MÁS
El director de la película ha lanzado un mensaje de apoyo a la familia del actor: “Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia. Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer ‘Treasure Valley’. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico”.
Jay Pickett había participado en multitud de telenovelas y series de televisión en Estados Unidos, como 'China Beach', 'Mr. Belvedere', 'Perry Mason' y 'Days of Our Lives', pero el papel que lo lanzaría a la fama fue el del detective David Harper en 'Hospital General'. Últimamente también había aparecido en otras series como 'NCIS los Angeles', 'El Mentalista' o 'Dexter'.