Un motorista ha muerto hoy en Barcelona tras ser embestido por el conductor de un coche que ha invadido el carril contrario. El conductor del turismo ha dado positivo en el alcohol y está detenido por un delito contra la seguridad vial.
Un hombre ha muerto esta mañana en Barcelona cuando circulaba en su moto y el conductor de un coche ha invadido el carril contrario. El conductor ha triplicado la tasa de alcohol en sangre. En la prueba de drogas ha dado positivo inicialmente pero en el test definitivo ha dado negativo.
La víctima es Xavier, de 46 años, vecino de Sant Pere de Ribes, que iba a trabajar en el momento del accidente, pasadas las 5.30 de la mañana. Cada día hacía 10 km por esa carretera en moto para ir a coger el autobús que lo llevaba hasta el trabajo. Hoy había quedado con un compañero en Barcelona, que ha empezado a preocuparse cuando pasaban los minutos y no llegaba, ni contestaba al teléfono. Deja tres niños pequeños.
El conductor del coche, de momento, está detenido solo por un delito contra la seguridad vial. Él y la otra persona que iban en el turismo han salido ilesos.