Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte "violenta" de un taxista en la ciudad de Lleida, según han explicado fuentes de la Policía catalana. Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de este domingo, los agentes han recibido un aviso alertando de "una persona inconsciente con signos de violencia en la vía pública".
El hombre ha sido agredido y después abandonado en medio de la calle, fuera de su taxi, donde ha sido encontrado por la Guardia Urbana de Lleida, los Mossos y los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo han podido estabilizar y trasladar crítico al Hospital Arnau de Vilanova, donde ha fallecido pasadas las 5:30 horas.
Según ElCaso.com, la víctima ha sido agredida con un arma blanca.
No se ha podido aclarar qué ha podido motivar el enfrentamiento y la Policía catalana no se atreve a explicar si se está investigando un robo o una agresión. Ahora mismo no consta que haya detenidos y tampoco ha trascendido si los Mossos d'Esquadra tienen identificado el autor de las cuchilladas mortales.
La investigación ha quedado a cargo del grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Lleida.