Cerca de Barcelona, en Molins de Rei y El Papiol, un individuo, utilizando un anuncio de empleo en un portal de internet, ha captado a dos mujeres para después agredirlas sexualmente y robar sus pertenencias. Los Mossos d’Esquadra le buscan.
El hombre utiliza un portal de internet donde ofrece un empleo de limpieza para captar a las víctimas, según ha podido saber la Cadena SER. Así, logra que acudan a un sitio pactado y, con la excusa de enseñarles el lugar de trabajo, consigue que suban al coche, donde las viola y roba sus pertenencias.
La primera víctima que se conoce, una joven de 20 años, fue agredida el 12 de septiembre. La citó en la estación de tren de El Papiol y la llevó hasta un aparcamiento para forzarla a mantener relaciones sexuales con él a cambio de conseguir el empleo. No lo logró, pero le robó todas sus pertenencias.
Cuatro días después, una joven de 18 años, fue agredida por el mismo individuo. En esta ocasión, habían quedado en la estación de Rubí y la llevó hasta el polígono de Can Rabella de Molins de Rei, donde se produjeron los hechos.