Morgan Geyser y Anissa Weier están acusadas de apuñalar a su mejor amiga Payton Leutner en mayo de 2014. A estas acusaciones las niñas admitieron que lo habían hecho para impresionar a Slenderman, un personaje de ficción vinculado a historias de terror.
En la vista de este martes en un tribunal de Wisconsin fueron presentadas pruebas inquietantes de la personalidad perturbada de Morgan Geyser, de 12 años, según publicó el Daily Mail.
Dibujos en los que aparecían visiones aterradoras de seres que matan a otros o que empuñan armas punzantes. En uno de ellos se lee: 'Amo matar personas', mientras en la parte inferior del dibujo hay una figura caída que gotea sangre, con una calavera sobre la cabeza.
Entre los papeles de la niña, fue encontrada una lista de 'los suministros necesarios, en la que aparecen cosas como: un mapa del bosque en el que apuñalaron a su amiga y "armas (cuchillo de cocina). '
La defensa de Morgan Geyser también ha presentado varias muñecas barbies con las extremidades cortadas y con pintadas de símbolos satánicos.
Sus abogados pretenden que estas pruebas sirvan para demostrar la incapacidad mental de Geyser para ser juzgada al ser incapaz de discernir entre la realidad y la fantasía.
Geyser y su amiga llevaron a Payton Leutner a los bosques en Waukesha, en Wisconsin. Allí la apuñalaron 19 veces después de haberlo invitado a una fiesta de pijamas para el 12 cumpleaños de la primera.
A pesar de las heridas, Leutner fue capaz de arrastrarse fuera de los árboles y sobrevivió a la agresión ocurrida en mayo de 2014.
Los abogados de los dos niñas nunca han negado que atacaron y apuñalaron a Leutner, pero defienden que las dos estaban tan perturbadas que realmente creían que Slender - un mito urbano popular- mataría a sus propias familias en tres segundos si no se cumplían sus órdenes.