Se queda casi ciega tras colocarse unos implantes para cambiar el color de sus ojos
Informativos Telecinco
20/04/201817:12 h.Nadinne Bruna es una modelo argentina de 32 años que ha comenzado a acaparar los titulares de diferentes medios americanos tras relatar la auténtica pesadilla que se encuentra viviendo desde hace un año y medio.
La joven que publica en sus redes sociales los posados que realiza con diferentes fotógrafos de Estados Unidos, ha revelado que por culpa de una operación de ojos ha perdido el 80 por ciento de visión en su ojo derecho y el 50 por ciento en el izquierdo.
Según han informado diferentes portales de noticias latinos, la argentina viajó hasta Bogotá para someterse a una cirugía, no permitida en Estados Unidos, para cambiar el color de sus iris. La operación por la que pagó 2.500 euros consistía en colocar unos implantes grises de silicona en sus ojos de forma permanente.
Son estas mismas piezas las que le están causando multitud de problemas, según relata en sus redes sociales. Ha sido ella misma la que ha querido advertir y denunciar sobre esta peligrosa práctica con la que ella ha comenzado a presentar unas cataratas similares a las de una persona de noventa años. Los problemas han llegado hasta tal punto que Nadinne Bruna ha sido diagnosticada de un glaucoma.
Fue a finales del año 2017 cuando la joven tuvo que someterse a otra cirugía en un hospital de Miami para retirar los implantes que dañaban su vista y, en la actualidad, se encuentra recibiendo un tratamiento para tratar el glaucoma. Aún así y según informa Perú.com, en los próximos años tendrá que someterse a una trasplante de córnea.