Según medios mexicanos, Kenny era la estrella de un portal de ‘acompañantes’ llamado zonadivinas.com, donde se ofrecían servicios sexuales. Las amigas de Kenny han explicado que varios hombres con los que contactó a través de las redes sociales y que le pidieron servicios de ‘acompañamiento’ la invitaron a un concierto de música electrónica en Ecatepec, en el estado de México. Allí se le pierde la pista porque dejó comunicarse con sus amigas por Whatsapp.
Al principio, sus amigas pensaron que en la zona del concierto no habría cobertura, pero al no dar señales de vida tras el fin de semana, empezaron a preocuparse y trataron de contactar con las personas que la invitaron, sin éxito.
Finalmente, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer, que había sido desfigurado con ácido, que coincidía con las características de Kenny. Sus amigas confirmaron que se trataba de ella.
Es la sexta mujer que ofrecía servicios sexuales como acompañante asesinada en México en los últimos ocho meses, cinco de las cuales eran extranjeras en el país. La joven se anunciaba, para ofrecer los servicios sexuales, en el mismo sitio en el que se anunciaban la también venezolana Génesis Uliannys y la argentina Karen Grodziñiski, asesinadas en noviembre y diciembre pasado, respectivamente.
El año pasado también fueron asesinadas en México la venezolana Wendy Vaneska, encontrada sin vida en el Hotel Príncipe Escandón, de Ciudad de México.E n abril se encontró el cuerpo de la mexicana Katya, en otro hotel de la capital; y en diciembre se produjo el asesinato de Elizabeth Escalona, otra venezolana, cuyo cuerpo fue hallado con impactos de bala en la cabeza, en el municipio de San Pedro, en el estado norteño de Nuevo León.