Miriam, la novia del joven muerto atropellado en Málaga, desde el hospital: "Le vi con la cara ensangrentada y corrí hacia él"
Miriam, la novia del joven muerto atropellado en Málaga, cuenta que corrió a ayudarlo cuando vio que un coche se dirigió hacia ellos a gran velocidad
Un conductor arrolló a Miriam y a varias personas más, causándole la muerte a José Carlos, su novio, en Málaga
Prisión por asesinato para el conductor del coche que mató a José Carlos en la puerta de la discoteca de Málaga
La madrugada del pasado domingo, el conductor de un coche atropelló a varias personas a las puertas de una discoteca en Málaga. Murió José Carlos y varias personas resultaron heridas, entre ellas Miriam, su novia. Desde la cama del hospital cuenta lo poco que recuerda. Lo vio “con la cara ensangrentada” y corrió hacia él para ayudarlo. El conductor ha sido enviado a prisión,
Miriam se enteró el lunes de la muerte de José Carlos, con quien llevaba unos pocos meses. Pensaban “formalizar su relación”, explica la joven de 20 años en declaraciones al diario Málaga Hoy.
MÁS
Miriam explica que no recuerda mucho. "Nieves (una amiga) me ha contado que me llevaron en ambulancia y yo no me acuerdo de eso. Cuando abrí los ojos ya estaba en el hospital", confiesa. Entre lágrimas señala a Informativos Telecinco que José siempre estaba ahí cuando se le necesitaba. "Salió diciendo que lo iban a matar, vi a mi José Carlos con la cara llena de sangre", dice entre lágrimas.
Un coche se dirigió hacia las víctimas a las puertas de la discoteca en Málaga
Miriam solo recuerda que al salir de la discoteca vio a José Carlos tirado en el suelo con “la cara ensangrentada” y corrió a ayudarlo. En ese momento vio como un coche se dirigía hacia ellos a gran velocidad.
José Carlos murió. Ella y otros dos amigos del chico resultaron heridos de gravedad. Ella no tiene grandes consecuencias aunque ha permanecido dos días en observación y sedada para evitarle el dolor. Sin embargo, Adrián, de 23 años ha sido operado del fémur y la cadera y otro chico, de 24 años, siguen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un traumatismo renal a la espera de evolución.