El humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, ha sido trasladado de la UCI a la planta del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encuentra ingresado desde el pasado 4 de julio tras sufrir crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua.
Así se indica en un parte médico remitido desde el propio hospital, en el que se explica que el día 8 de julio el humorista "se somete a intervención quirúrgica en la que se procede a realizarle un Friedrich de lengua - en términos médicos significa eliminar tejido creso de una herida a través de una operación, un proceso de vital importancia en los procesos de curación de heridas graves-, y este lunes "ha sido dado de alta a planta de hospitalización para completar su tratamiento".
También se indica que en próximos días será traslada a Madrid. Además en dicho parte, tanto Salcedo como su familia "quieren agradecer las numerosas muestras de cariño por parte de sus amigos, compañeros de profesión y medios de comunicación".