El intérprete Micky Molina atropelló este jueves al mediodía a una niña en un aparcamiento de Ibiza cuando conducía ebrio. El actor dio positivo en la prueba de alcoholemia, dando un valor de 0,91 por litro de aire espirado, un valor que supera casi cuatro veces la tasa de alcohol permitida de 0,25.
Todo sucedió, según informa Diario de Ibiza, entorno a las 14.15 horas en el aparcamiento de un restaurante ubicado en Santa Eulária. El actor atropelló a una niña de 9 años que estaba saliendo de un coche estacionado a su lado. El vehículo se salió de la carretera cuando daba marcha atrás para abandonar la plaza. A continuación aceleró y embistió al vehículo del que bajaba la menor.
Una ambulancia trasladó a la menor, con contusiones en las piernas, al hospital Can Misses. Asimismo no sufrió ninguna fractura pese al impacto del turismo. Por su parte, la Policía Local le practicó dos pruebas de alcoholemia a Molina, dando 0,91 en la primera y superando la 0,60 que marcan el delito penal. Ahora, el actor está a espera de juicio por un delito contra la seguridad vial.