Ania es una joven polaca de 21 años que, como asegura DailyMail, "le encanta el sexo, la diversión y los hombres", motivo por el cual se ha embarcado en esta aventura.
Su principal inconveniente es que tiene pareja estable, pero eso no le ha supuesto ningún impedimento para seguir adelante, "Me he tenido que poner de acuerdo con él", aseguraba la polaca.
Su aventura se trata de una reivindicación social "En Polonia, el tema del sexo sigue siendo un tabú y cualquier persona que quiera cumplir sus fantasías sexuales es considerada una desviada o que está enfermo mentalmente".
La polaca ha dicho que solo empleará los fines de semana en llevar a cabo su cometido y que solo estará 20 minutos con cada hombre. Además ha creado una página de Facebook con la que poder seguir sus hazañas. Si hacemos cuentas nos sale que la polaca puede tardar 20 años en realizar su cometido.
La joven se embaucó en esta aventura hace un mes y ya lleva 284 hombres.
Todos tenemos diferentes metas en la vida, algunos quieren un buen trabajo o formar una familia, y luego está gente como Ania, con unas expectativas de lo más.... inusuales.