Brittany Zamora, de 28 años, fue detenida en marzo de 2018 después de que los padres de uno de sus alumnos la acusasen de haber mantenido relaciones sexuales con el menor en base a los mensajes de contenido sexual que se intercambiaban.
Fue a través de los mismos por los que quedó demostrado que la maestra había practicado sexo oral con el joven de 13 años. Según las investigaciones policiales, los hechos delictivos tuvieron lugar en el aula de clases y en el coche de la acusada.
Según el testimonio de la víctima, recogido en los informes que ha publicado 'The Arizona Republic', Zamora le realizó tocamientos en sus genitales cuando él se acercaba a su escritorio, delante del resto de estudiantes.
Tras esto, comenzaron a enviarse fotografías de ambos desnudos y, posteriormente, se produjeron los encuentros sexuales.
Ahora, el diario ha publicado algunos de los mensajes que se intercambiaron entre la profesora y la víctima, en los que la acusada confesaba que "lo desea todos los días sin límite de tiempo".
En mitad de la conversación, el menor pregunta a su maestra que cuándo pueden volver a tener relaciones sexuales. A lo que Zamora respondió "Siempre que podamos".
Tras esto, el alumno le responde que las "anteriores no fueron suficientes". En otra conversación mantenida, la profesora admitió ante el estudiante que "Si pudiera dejar mi trabajo y tener sexo (con él) todo el día, lo haría".
Zamora está acusada de diez cargos de conducta sexual con un menor, dos cargos de abuso sexual, dos cargos de proporcionar material sexualmente explícito a un menor y un cargo de indecencia sexual pública. Además ha sido relevada de su cargo en la enseñanza.