Continúa la investigación sobre el paradero de dos menores alemanes en Tenerife que han sido, presuntamente, secuestrados por su padre. La orden de búsqueda y captura se activó cuando la madre de los niños recibió un mensaje de su expareja con la amenaza de acabar con la vida Todos los indicios apuntan a que se encuentran en la isla.
Los niños que tienen 10 y 11 años fueron sustraídos por su padre en Hamburgo, en Alemania, el pasado mes de enero. La madre de los niños no sabe nada de ellos desde hace dos meses. Las últimas informaciones sitúan a los pequeños en Tenerife aunque las autoridades no descartan la posibilidad de que hayan podido abandonar la isla junto a su padre.
El asunto está tratado como un secuestro parental y se ha emitido una orden internacional para localizar a los niños.
Kristian Toska, de 11 años, tiene el pelo castaño, es delgado con ojos marrones y gafas graduadas. Por su parte, Amantia Toska, de 10 años, es delgada con el pelo castaño, largo y rizado, y ojos marrones.
SOSDesaparecidos pide la colaboración ciudadana para encontrar a los menores y si tienen alguna información se pongan en contacto con ellos en los teléfonos: 642650775 y 649952957 o en el correo electrónico info2sosdesaparecidos.es