En Alemania, un menor de 15 años que llevaba desaparecido desde 2017 ha aparecido en el armario de un presunto pederasta. Según han informado diferentes medios alemanes como el periódico ‘Merkur’, Marvin K. desapareció el pasado 11 de junio de 2017 cuando iba a quedar con un amigo suyo.
El último mensaje que se registró del adolescente fue en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp donde confirmaba su asistencia a la quedada junto a su amigo. Desde entonces, su rastró desapareció. Durante todos estos dos años, su familia ha estado buscándole sin obtener noticia alguna de su desaparición. Sin embargo, el adolescente ha aparecido en el armario de un presunto pederasta.
La Policía de Alemania dio con el paradero de Marvin K. por absoluta casualidad. Todo sucedió cuando varios agentes se dirigieron hasta una vivienda en la que vivía un presunto pederasta de 44 años en busca de pruebas o evidencias para poder detenerle. Cuando los policías entraron en el domicilio, los agentes caninos encontraron al menor escondido en un armario de la casa.
Al encontrar al niño que llevaba más de dos años desaparecido, los investigadores detuvieron al presunto pederasta y comunicaron a la familia de Marvin K. el hallazgo del menor. Sin embargo, según han informado los medios alemanes todavía o hay pruebas que demuestren que el menor se encontrase en la vivienda secuestrado o que permaneciese en el domicilio en contra de su voluntad.
Nada más encontrarle, los agentes trasladaron al adolescente hasta un centro médico donde está siendo evaluado psicológicamente ya que físicamente no han encontrado ninguna prueba que demuestre que ha sido sometido a abusos físicos o sexuales.