El niño de 12 años que ha sufrido un coma etílico en Murcia le pegó un puñetazo a una mujer que intentó ayudarle. El chico iba tan perjudicado que al golpear a la mujer cayó al suelo de golpe. Aún así se levantó y salió corriendo. “No le atropelló un coche de milagro”, ha comentado la testigo.
La mujer al ver su estado se acercó a él y se lo llevó a un banco para que tomara un vaso de agua con azúcar. Lo rechazó, igual que no quiso avisar a sus padres “por miedo a la reprimenda que podría recibir por parte de sus padres debido a la cantidad de alcohol que había bebido”, ha comentado la mujer en declaraciones al diario murciano La Verdad.
La mujer le insistió en que debía ir al médico y el niño reaccionó dándole un puñetazo en un ojo que le ha dejado morado. Según la mujer estaba tan mal que en ese momento se cayó al suelo de golpe. Acto seguido se levantó y salió corriendo. “No le atropelló un coche de milagro”, ha asegurado la mujer.
El niño, de 12 años, ha despertado esta pasada madrugada tras 24 horas en coma debido a la ingesta de alcohol. Alguien que lo vio caer inconsciente al suelo llamó al 112. Los sanitarios lo trasladaron al Hospital Virgen de La Arrixaca, donde fue internado en la UCI.