El llanto desconsolado de un niño de tres años hambriento ha salvado la vida a su madre víctima de un coma diabético que se había quedado inconsciente en el baño de su vivienda ubicada en el barrio de El Carmen de Madrid. La mujer llevaba varias horas sin conocimiento y los vecinos alertaron a la policía extrañados por los gritos y lloros del menor.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del paso día 23 como informan Telemadrid y ABC. El aviso de los vecinos puso en marcha la investigación de la policía que se personó en el domicilio familiar. Allí encontraron el cuerpo de la mujer en el baño de la casa en donde permanecía desde hacía varias horas tras sufrir una baja de azúcar consecuencia de la diabetes que padecía.
Los agentes también encontraron al pequeño Adrián rebuscando en el interior de la nevera intentando hacerse con algo de comida. Trasladado el cuerpo de Silvia, la madre a un hospital, el menor fue entregado a sus abuelos a la espera de la completa recuperación de su progenitora.