El agresor, alto y rubio, llevaba la cabeza parcialmente cubierta con una capucha
Una vecina alertó a los servicios de emergencia
Una chica de 13 años ha sido apuñalada, al parecer por otro menor, en el entorno de la Dehesa de Moralzarzal en Madrid
Una chica de 13 años ha sido apuñalada, al parecer por otro menor, en el entorno de la Dehesa de Moralzarzal. Los hechos se han producido sobre las 18:00 horas, desplazándose varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil. El Ayuntamiento, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, ha confirmado que se trata de una agresión con arma blanca, añadiendo que la víctima «no reviste gravedad». La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del SUMMA 112, trasladando a la chica al Hospital General de Villalba. Al parecer, la menor, que regresaba a su casa tras asistir a unas clases, ha sido agredida por detrás, recibiendo dos pinchazos que le han provocado heridas superficiales.
El agresor -alto y rubio, aunque llevaba la cabeza parcialmente cubierta con una capucha, según han apuntado distintas fuentes- ha emprendido la huida corriendo, mientras que una vecina de la zona ha sido la primera que ha alertado a los servicios de emergencia.