La primera dama de Estados Unidos ha mostrado la excéntrica decoración que lucirá la Casa Blanca estas fiestas navideñas.
Melania Trump mostraba el año pasado que el color rojo era el predominante, esta vez el blanco es el gran protagonista. De la misma manera que el año pasado, ha vestido a juego con la decoración con un total look en color crema formado por abrigo, vestido y stilettos.
Puntual con el calendario de adviento, Melania abre los salones de la Casa Blanca mostrándola más blanca que nunca. En perfecta armonía de luces claras y toques dorados recorre las diferentes salas añadiendo los últimos retoques, como poner nieve falsa a las ramas de los árboles.
“El espíritu de América brilla en la Casa Blanca”, es este año el lema en el hogar de la familia Trump. Así lo anunciaba ella misma en sus redes.
En el vídeo se puede ver además, un pequeño guiño que hace la anfitriona a “Be Best”, un proyecto que está dirigido a los más pequeños para enseñarles a estos la importancia que tiene la salud social, emocional y física y que tiene como pilares fundamentales el bienestar, el uso de las redes sociales y el abuso de opioides.
Esta vez, tras las burlas que sufrió el año anterior por la comparación que hicieron en las redes de los árboles rojos que lucía la Casa Blanca con la serie ‘El cuento de la criada’, ha acotado el rojo a las rosas de la chimenea.
Melania Trump despide su video decorativo como lo hacía entonces, alejándose de espaldas hacia estancias privadas.