Los dos detenidos como presuntos autores de los disparos que acabaron con la vida de un hombre en el barrio bilbaíno de 'Bilbao La Vieja' continúan en dependencias de la Ertzaintza a la espera de pasar a disposición judicial en próximas horas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
A las tres menos veinte de la tarde de este jueves, los servicios de emergencia recibieron varias llamadas informando de un tiroteo en la calle Bruno Mauricio Zabala de la capital vizcaína. Las patrullas encontraron a un hombre tirado en el suelo.
Personal sanitario atendió al herido, pero no pudieron evitar su fallecimiento. La Ertzaintza acordonó la zona e inició un operativo para localizar a los presuntos autores del tiroteo mortal, que fueron arrestados poco después en la misma zona.
Los dos varones detenidos, que al parecer habrían cometido el crimen como consecuencia de rencillas por una "cuestión sentimental", han pasado la noche en dependencias de la Ertzaintza y se espera pasen a disposición judicial en próximas horas.