El boxeador profesional estadounidense Danny Kelly Jr., de 30 años, fue asesinado a tiros la pasada Nochebuena en el estado de Maryland mientras conducía junto a su familia camino a una cena de navidad. Informa la policía local del condado de Prince George.
El 24 de diciembre, sobre las 16:40 la policía local encontró al boxeador en el asiento del conductor de su coche inconsciente y con heridas de bala. Kelly ingresó con vida en el hospital, pero su muerte se produjo poco después. Su novia y sus tres hijos, que viajaban con él, salieron ilesos.
La investigación preliminar sugiere que un vehículo se situó al lado del deportivo del boxeador y alguien desde su interior abrió fuego. La policía busca ahora identificar el sujeto y el vehículo utilizado.
“Es una pérdida desgarradora para la familia y amigos de Kelly. Él no está en casa con sus seres queridos en Navidad, quienes están ahora llorando su pérdida en lugar de celebrar las fiestas. St. Barnabas Road es una carretera muy transitada. Si algún otro conductor vio algo en Nochebuena o puede aportar alguna información, por favor, llámanos. Puede permanecer en el anonimato. Estamos comprometidos a dar respuestas a su familia”, dijo el comandante en funciones de la División de Delitos Graves David Blazer.
La policía ha ofrecido una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que permita un arresto y el procesamiento del caso. Y ha facilitado un número de teléfono y una página web a la que acudir con cualquier información.
Kelly era un boxeador profesional de pesos pesados de Maryland, Estados Unidos que se encontraba actualmente inactivo. Su carrera, entre 2012 y 2019 le procuró diez victorias, nueve de ellas con nocaut. También tuvo un empate y tres derrotas, según informa el portal Box Rec.