Matan a puñaladas en Valencia a Dani Menjíbar, exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial
Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores, le apuñalaron
La víctima falleció 'in situ'
Cuatro individuos, entre ellos dos menores de edad de 16 años, han asesinado a puñaladas a Dani Menjíbar, un joven de 31 años exconcursante del programa de Mediaset 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Ha ocurrido en las inmediaciones de un centro comercial de Valencia durante la madrugada del sábado, según ha podido saber 'El Periódico Mediterráneo'.
Al parecer, al inicio de la noche Menjíbar tuvo una discusión con los cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, en un pub del Centro Comercial Las Ámericas, en Torrent, por motivos que se desconocen y se investigan. Cuando esta subió de tono, el dueño del establecimiento les expulsó a todos.
MÁS
La víctima falleció, 'in situ'
Horas después, sobre las cuatro de la madrugada, la víctima fue sorprendida en la Avenida al Vedat tras abandonar el lugar. Los jóvenes le apuñalaron hasta la muerte.
Hasta el lugar se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU, pero la víctima ya había fallecido, según ha precisado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, que encontraron ya muerto al joven con dos puñaladas en el abdomen y en la espalda.
Los detenidos, en prisión e internados
En un operativo conjunto de la Policía Local de Torrent y la Policía Nacional, resultaron arrestadas cuatro personas por su presunta relación con este apuñalamiento, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
Los dos adultos detenidos ingresarán en prisión según se ha podido conocer el domingo; mientras que para los dos menores arrestados por los hechos se ha decretado su ingreso en un centro de internamiento en régimen cerrado.
Los dos menores -hermanos mellizos de 16 años- pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, tras pasar la noche en el calabozo y prestar declaración sobre las 20 horas de la tarde de el sábado. Sin embargo, el domingo se han acogido a su derecho a no declarar y su defensa ha solicitado que fueran reconocidos por un forense para acreditar que no hay heridas en las manos por el uso de arma blanca.