Unas lindes serían el origen de una discusión familiar que terminó con la muerte de un hombre de 70 años en el Puerto de Santa María, en Cádiz. El sobrino de la víctima ha sido detenido, sospechoso de haber atropellado a propósito a su tío.
El detenido, un hombre en El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido detenido como presunto autor del homicidio, que ocurrió este lunes por la tarde en una zona rural de la ciudad gaditana, según Fuentes policiales.
El servicio de emergencias 112 dio aviso a la Policía Nacional del atropello de un hombre de 70 años en la zona rural de Cádiz. A su llegada, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del atropellado y la Policía, tras tomar declaración a algunos de los testigos, detuvo al sobrino del fallecido.
Estos testigos señalaban al sobrino como la persona que conducía el vehículo con el que el hombre mayor había sido arrollado. Según las mismas fuentes el atropello ocurrió, tras una discusión familiar por los límites de una parcela que tío y sobrino compartían en una zona agrícola de El Puerto.