Detenido un hombre acusado de matar a su exmujer y a su bebe de ocho meses a martilazos
Después incendió la vivienda para borrar sus huellas
Detenido en Argentina un hombre de 35 años acusado de haber matado a martillazos a su expareja y su bebé de ochos meses. El presunto agresor, habría incendiado la vivienda para borrar sus huellas tras lo cual salió huyendo. En el momento que fue interceptado por una gente de la policía, intentó suicidarse.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, según informa Clarín. De madrugada, Jonathan Alberto López se presentó en la vivienda alquilada en la que residía su expareja, Patricia Brandán, de 33 años y la hija que tuvo con ella y les golpeó violentamente tras destrozar la puerta de la casa. Antes de irse, prendió fuego a la misma.
MÁS
Según el entorno de Paticia, las agresiones y malos tratos que sufría ella eran constantes y ya le había amenazado en varias ocasiones con matarla.
El pasado jueves parece que cumplió su promesa. Tras la presunta agresión, Jonathan salió huyendo pero fue interceptado por una agente de la policía circunstancia que aprovechó para intentar suicidarse sin lograrlo. Posteriormente fue trasladado a un hospital de la zona.