Lamora Williams, de 24 años, después de que los cuerpos de sus hijos Ja’Karter Penn, de un año, y Ke-Yaunte Pen, de dos, fueran encontrados sin vida, según informa Mirror.
La orden de arresto explica que la madre de tres niños habría metido a dos de sus hijos en el horno durante la medianoche del jueves y las once de la noche del viernes y que los niños habrían sufrido heridas y quemaduras. El tercer hijo de la detenida no habría sufrido ningún daño.
Sin embargo, Williams les explicó a los agentes que había dejado a los dos niños con un familiar.
Lamora está acusada de dos casos de homicidio y uno de maltrato infantil de primer grado. Por su parte, el padre de los pequeños ha creado una página en GoFundMe en la que explica que perdió a sus dos hijos debido a violencia y que quiere prevenir los malos tratos a los niños. Hasta el momento lleva recaudados más de mil euros.
Los familiares y amigos de las víctimas han decretado una vigilia de dos días por su muerte y su abuela materna, Brenda, ha declarado ha WSMV America “Mi hija es una persona enferma si ha hecho lo que creo que ha hecho.” “Mora no estaba bien desde lo que pasó hace tres meses, cuando el padre de los niños la dejó, le dije que algo trágico iba a pasar.”, ha añadido. El juicio tendrá lugar en dos semanas.