Pasa a disposición judicial un masajista por presunta "agresión sexual" a dos clientas
Dos episodios de supuestos "abuso sexuales" distintos en apenas un mes
Las dos víctimas manifestaron "temor" ante la actitud livinidosa del individuo al encontrarse solas con el mismo en el local
Un hombre de 41 años y masajista de profesión ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Valencia como supuesto responsable de abusos sexuales a dos clientas de la clínica donde impartía masajes relajantes. El sujeto, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial después de un hecho reiterado y manifestado por dos víctimas en tan sólo un mes.
Las dos afectadas coincidieron en sentir el mismo "temor" hacia el investigado de origen español durante el tratamiento, ya que se encontraban "solas" con el mismo en el interior del local sin la presencia de ninguna persona más que pudiese acudir en su auxilio cuando les realizó "tocamientos lascivos", situación similar por la que la Fiscalía solicitaba nueve años de cárcel
MÁS
La Fiscalía pide 100 años de cárcel para el entrenador acusado de abuso y acoso a menores en Málaga
Dos menores denuncian haber sido agredidas sexualmente durante la noche de San Juan en Barcelona
El gobierno lanza una campaña dirigida hacia la población masculina para cortar con la violencia sexual
El comunicado difundido por la Jefatura Superior ha indicado que los hechos tuvieron lugar a mediados de este mes de junio en el establecimiento donde el individuo trabaja como masajista. En una de las citas concertadas, una mujer denunció haber recibido una conducta inapropiada por el mismo y "tocamientos lascivos".
Dos denuncias por el mismo hecho en un mes
Sin embargo, no se trataba de la primera vez que una clienta manifestaba esta queja ya que a principios de este mes de junio otra supuesta víctima habría tomado las mismas medidas tras verse acorralada con este hombre en el interior de su consulta al advertirle que para realizar el masaje "debía quitarse toda la ropa".
La tensión aumentó cuando la víctima, indignada ante este hecho, llegó a levantarse de la camilla y salió de la sala recriminándole su comportamiento, han indicado las mismas fuentes.
Un episodio similar que ha provocado que las autoridades policiales pongan en marcha una investigación y pongan a disposición judicial al individuo para recabar pruebas en busca de otras posibles afectadas y la veracidad de lo manifestado por las mismas hasta el momento.