Se cumplen 9 meses sin noticias de Marta Calvo, la joven de 25 años desaparecida el 7 de noviembre en la localidad de Manuel, en Valencia.
Jorge Palma se entregó cuando la guardia civil lo tenía acorralado. Entonces reconoció que había descuartizado a Marta y que había tirado sus restos en varios contenedores, pero negó haberla matado. Marta y Jorge habían quedado a través de una red social.
Termina la búsqueda en el vertedero donde Jorge Palma confesó que estaba el cuerpo de Marta Calvo. Después de meses de intenso trabajo y de remover 9.000 toneladas de basura, no han encontrado nada.
Jorge Palma se entregó casi un mes después de la desaparición. Tuvo tiempo para intentar destruir pruebas. A los investigadores les contó que entró en pánico cuando al despertar vio que Marta no respiraba porque en ese momento estaba en libertad provisional por tráfico de drogas y asegura que la descuartizó. La familia de la joven cree que miente
Al detenido le investigan por dos homicidios más, otro en grado de tentativa y ocho agresiones sexuales. Su modus operandi, las llamadas fiestas blancas de sexo y cocaína, le delataron.