Se supone que iba a ser uno de los días más especiales de sus vidas, pero todo se complicó y tornó en un verdadero despropósito cuando el exceso de alcohol se juntó con una conducta completamente inapropiada. La peligrosa mezcla derivó en una batalla campal que terminó con la detención de ellos, marido y mujer, recién casados…
Todo tuvo lugar en un bar situado en el centro de Edmonton, capital de Alberta, Canadá, durante la celebración de la boda, y los testigos que contemplaron a las afueras del local el arresto de ambos no podían dar crédito. Pero sí, ambos iban a pasar la que sería su primera noche de boda juntos… en el calabozo.
Según relataron algunos de ellos, durante la celebración del enlace, en el bar, se desencadenó una pelea que continuó fuera del bar, en la cual tanto la mujer como su prometido estuvieron involucrados.
Ella, aún vestida de blanco, participó activamente, aseguran: “Según vimos, había una mujer con su vestido de boda justo en medio de todo”.
De hecho, tal como informa Daily Mail, apenas habían transcurrido 15 minutos desde que llegaron hasta que ocurrió todo.
“He visto peleas en los bares, pero fue muy diferente ver a una mujer con su vestido de bodas metiéndose de lleno en ella”, aseguran, sin salir aún de su perplejidad, a la vez que destacan el hecho de que aquel establecimiento “no era exactamente el tipo de lugar donde se espera la celebración de una fiesta de bodas”.
"ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO, ABSOLUTAMENTE ABSURDO"
El dueño del bar, por su parte, definió lo sucedido como “absolutamente ridículo y absolutamente absurdo”.
Según ha explicado, vio que el recién casado estaba buscando al barman y un hombre que estaba en la fiesta golpeó una ventana antes de que empezase todo.
Por su parte, en un tuit publicado por un usuario que compartió las fotografías de lo sucedido, recoge la respuesta de uno de los vigilantes del establecimiento, que detalla, –según su versión–, que todo empezó cuando le pidieron a los miembros de la fiesta marcharse. “Pensé que iba a ser fácil”, cuenta, pero cuando él y otro compañero se acercaron para hablar con la novia para hacerle saber que tenían que irse, mientras se marchaban el novio “cogió por el pecho” a uno de los trabajadores del lugar. “Bueno… Eso no fue bien para él. Fue expulsado del lugar”, explicó.
Tras ello, indica, fue cuando “el novio golpeó una ventana” y tras la trifulca procedieron a su arresto. La novia intentó impedirlo, pero tras ello fue arrestada también, cuenta.
Sea como fuere, la versión policial refleja que ambos fueron detenidos: la mujer acusada de un delito de agresión y el hombre por causar daños inferiores a 5.000 dólares.
Tras llevarles a la comisaría, ambos fueron puestos en libertad posteriormente bajo la promesa de asistir a un juicio que tendrá su primera comparecencia en septiembre, tal como informa ABC News.