La víctima de la Manada de Sabadell no declara por depresión y ansiedad
telecinco.es
08/04/201913:04 h.No ha podido resistirlo y no ha declarado ante el juez. La joven de 18 años que fue agredida sexualmente en una nave abandonada, el pasado mes de febrero, no se ha visto capaz de ampliar su declaración ante el juez, aunque lo que ya se sabe de los hechos le otorgan credibilidad.
"El magistrado alta veracidad a su relato, tras tener una actitud valiente y de mucha fortaleza ha tenido un absoluto bajón. Para la familia esto es una situación kafkiana, en estos momentos hay nueve investigados de los cuales solo dos están en prisión provisional", según ha desvelado el Programa de Ana Rosa.
El programa de AR ya sacó a la luz el pasado día 13 de marzo cómo fue la agresión de la manada así como las imágenes de los momentos previos a la misma. La víctima dejó claro cómo la forzaron: "Comienza a agarrarme fuerte y a besarme y tocarme por todos lados, era mucho más grande que yo y tenía más fuerza. Me llevó a una sala con cinco o seis magrebís más. Comenzó a bajarme los pantalones, me resistí llorando, quería que pasase muy rápido". La agredida confesó que fue violada hasta por tres chicos". Confesó que se "meó del miedo que pasó" y que todos ellos abusaron de ella en un sofá mientras que "ella decía que no llorando y solo pedía que no la pegaran ni la mataran".
La víctima de 'La Manada de Sabadell' se subió en cuanto pudo escapar a un coche para huir de la nave okupada en la que estaban sus presuntos agresores. La pareja que la encontró declaró ante el juez lo siguiente: "Le pregunté qué pasaba y me dijo: me acaban de violar cinco moros".
Los padres de la joven que vive atemorizada no están de acuerdo con la instrucción que está llevando el caso. "Nuestra hija, una joven de 18 años no puede salir a no ser que sea acompañada, y lo que es peor, tiene que vivir bajo el temor de encontrarse en la calle con sus agresores", es uno de los fragmentos de la carta de unos padres hundidos y que exigen que se extremen las medidas de seguridad para su hija después de que esta fuera agredida por un grupo de jóvenes de los que solo dos, de seis, se encuentran en prisión por falta de pruebas. La familia quiere que se sepa su sufrimiento y lo que consideran una inexplicable decisión judicial y lo ha hecho a través de una carta a Informativos Telecinco en la que se expresa la "realidad de la familia".
Entre los liberados se encontraba el hombre al que las pruebas de ADN forenses identifican como agresor sexual . El juez lo dejó en libertad porque consideró insuficiente la explicación y los datos del informe de toxicología. "Para colmo la situación de extrema angustia que padece, el informe forense confirma la compatibilidad de los análisis genéticos realizados a nuestra hija con el perfil genético del investigado ahora en busca y captura", desvela la carta. La familia critica la falta de orden de alejamiento, lo que hace que su hija no pueda salir sola a ningún sitio, por temor a encontrarse con sus agresores. Y exige que "detengan e ingresen en prisión a todos los implicados".